Porque no todas podemos ir con vaqueros al trabajo…
Cuando se trata de buscar ropa para ir a la oficina solemos acabar en las mismas tiendas. Zara, H&M, Mango… suelen ser las marcas a las que recurrimos con más frecuencia.
Pero hay más vida allá de las marcas más universales que todas conocemos.
Si ya estás aburrida de los mismos patronajes de siempre y quieres diferenciarte de paso de tus compañeras de trabajo, aquí te dejo 6 marcas de ropa de oficina que son increíblemente estilosas para romper con la rutina.
Todas cuentan con una sección de ropa de oficina. Y la mayoría cuentan con selecciones de ropa para altas, bajas y tallas grandes.
Hay muchas más marcas de ropa de oficina, pero no todas hacen envíos a España, o si lo hacen sus gastos de envío son sumamente caros. Por eso en esta lista verás marcas que si hacen envíos a España con unos gastos de envío aceptables.
Una de las marcas favoritas de las americanas, ha estado defendiendo el vestuario de oficina con estilo desde la década de 1950. Sus chaquetas impecables y sus prendas de cashmere te van a enamorar.

Pantalón de corte clásico actualizado con la silueta del momento: de pierna ancha y cropped.
Famosa por sus diseños funcionales y modernos fue creada por dos mujeres, después de ver casi imposible encontrar ropa de trabajo elegante y de calidad que no costara una fortuna. Su amplia colección de vestidos y blazers hace que esta marca sea muy apetecible. Además es Made in NY, lo que la convierte en una marca más exclusiva. Su lema: ofrecer ropa que se adapta a todos los momentos de tu día a día.
Si buscas renovar tu armario working de camisas o pantalones básicos esta es tu tienda. Es la hermana pequeña de GAP (¡no dejes de visitar la sección de camisas de esta marca! son famosas en el mundo por lo bien que sientan y la calidad de su algodón).

Blazer rosa perfecta para darle un toque de color sutil a la paleta de neutros de los looks de oficina
¿Apasionada del rosa? Busca más ideas en este post: vas a querer vestir de rosa millenial

Pantalón recto rosa. Si no te apetece un total look en rosa, combínalos con una americana negra o gris.
La compañía británica es conocida por el glamour que destilan sus prendas y sus cortes impecables. Si quieres impactar o tienes una reunión importante, échale una ojeada a su colección de ropa. Tampoco te pierdas su colección de accesorios, ¡te vas a enamorar!

Vestido sastre de tweed. Según los complementos que le pongas, te servirá desde primera hora del día hasta para salir a tomar algo con tus compañeros de trabajo.

Falta tubo de crepe. Te servirá para todo: de día, de noche, en el trabajo y en tu tiempo libre. Para crear un look informal, póntela con una cazadora perfecto y botines; para ir algo más formal, combínala con una blusa.
Seguro que ya la conocías, lo que tal vez no sabías es que cuenta con una sección de ropa para ir a la oficina. Lo mejor: el precio y sus diseños juveniles que no pierden de vista las tendencias de cada temporada.

Trenca tipo gabardina con detalle de cuerda de ASOS WHITE. La gabardina de siempre pero con un twist.

Americana larga a cuadros de Vero Moda para Asos. Prenda de línea sartorial que sigue las tendencias actuales mientras mantiene un enfoque práctico.
Nadie como las marcas inglesas dominan los diseños en ropa de oficina y, en este caso, a muy buen precio. Un plus: te hace sugerencias de conjuntos de ropa y accesorios para que tu sólo tengas que elegir.
¿Conoces alguna otra marca que sea interesante de conocer y haga envíos a España? ¿Cual es? Si te ha gustado este post déjame un comentario y haré una segunda parte con nuevas marcas.